PAN CALIENTE :

YOUTUBE CAIDO

Written By Jorge Jované on 29 de septiembre de 2011 | 15:56

 WTF.... YOUTUBE IS DOWN....!!!!! :S
Si amigos como lo leen, y todos los que seguro han querido ver ciertos videos EL ERROR SEVERAL 500 SERVER a llegado, no se sabe que sucede, problemas internos de servidor, un ataque del grupo Anonymous, o el dia del juicio final del internet a empezado..... en breve actualizamos con mas noticias...
Actualizamos
Youtube Caído
 Youtube caído
Youtube  está caido si estimados lectores, nos permite acceder a su web pero no para ver los videos alojados.
Lo que parecía ser tan solo una utopía se ha hecho una cruel realidad. Una pesadille para los miles de internautas ya que la mayor web de videos de toda la Internet ha dejado sin acceso a miles de usuarios. Hay que tener en cuenta que Youtube pertenece a Google Company, que hace pocos días cumplio 13 años el gigante de internet parece sufrir mala suerte un ataque HACK, ya que un fallo como este puede reportarle un gran número de problemas y unos cientos de dolares en perdidas.


Esperamos que pronto esté rehabilitado el servicio de youtube completamente y se pueda acceder cuanto antes a gozar sus videos. Ahora si parece que ya nada es imposible en el mundo del internet con Youtube caído. Ahora queda esperar a conocer los motivos que ha provocado está caida y esperemos no afecte a otras webs de servicios de Google.

 Nueva actualización:

No nos muestran los comentarios que se han realizado en los videos, les dejo de muestra una imagen del mensaje que nos coloca el sitio de YOUTUBE.


El sistema se esta restableciendo de a poco y rapidamente esperen mas noticias... seguiremos informando.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog