PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , » Algo de Formúla 1 para los seguidores

Algo de Formúla 1 para los seguidores

Written By Jorge Jované on 25 de octubre de 2011 | 0:46


Mercedes reinventa el F-duct para 2012


Unos hablan de innovar de cara a la próxima temporada, mientras que otros se ponen a trabajar y realmente lo consiguen, y es que el equipo Mercedes GP ha reinventado lo que conocíamos como el F-duct en su ala delantera del monoplaza de la próxima temporada. Según publicaba la revista alemana Auto Motor und Sport, este sistema ya fue probado el pasado fin de semana en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Ferrari pide aclaración sobre los cambios de nombre de equipos


El próximo 3 de noviembre se celebrará una reunión de la Comisión de Fórmula 1 en Ginebra donde entre otras cosas se votará los cambios de nombre de dos escuderías. El actual equipoTeam Lotus solicitará poder cambiar su nombre a Caterham la próxima temporada, mientras que Lotus Renault, solicitará que el próximo año se pueda llamar Lotus. Ferrari y otros dos equipos, Sauber y HRT, pedirán una aclaración sobre esto, pero no bloquearán el cambio.
El asunto de los cambios de nombre de estos dos equipos se han tratado ya en reuniones de la FOTA, donde Stefano Domenicali ha asegurado a los dos equipos que su escudería no podrán ningún impedimento para efectuar el cambio de dominación. No obstante, pedirán que se realicen algunas aclaraciones sobre este asunto.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog