PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Apple se lanza al mundo de los TV y El evento Nokia World

Apple se lanza al mundo de los TV y El evento Nokia World

Written By Jorge Jované on 25 de octubre de 2011 | 17:44


Nokia World

Todos los especializados están casi seguros de que Stephen Elop, consejero delegado de Nokia,va a ofrecer mañana en Londres algún detalle sobre los teléfonos de la compañía finlandesa con el sistema operativo Windows Phone. Todo esto durante la conferencia inaugural de su evento corporativo Nokia World.
El lanzamiento estaba previsto para finales de año; qué mejor momento para presentar los nuevos terminales con Windows -llamados a ser el salvavidas de la compañía- que el Nokia World, el evento anual en el que anuncia sus novedades.
El propio Elop había reconocido que su sistema operativo se había quedado obsoleto para hacer frente a la competencia. "Cada vez era más frágil e inestable y tomaba cada vez más tiempo actualizarlo para que fuera competitivo", explicó este ejecutivo.

Apple se lanza a la linea de televisores

Una de las primeras revelaciones extraídas estos días de la biografía autorizada de Steve Jobs por Walter Isaacson, que justo ha sido puesta a la venta hoy en inglés, es una conversación donde el propio Steve reconoce que lo que conocemos hoy en día com Apple TV es casi que un simple hobby para la compañía y que durante años ha estado pensando la manera de revolucionar la televisión como producto, al final termina con un ‘I’ve finally cracked it’ (Finalmente lo he descifrado) dando a entender que uno de sus grandes productos póstumos podría ser una televisión con la marca de Apple.
Como es lógico después de todo esto la máquina de los rumores se ha puesto en marcha y parece que la posibilidad de que tengamos una Apple TV entre nosotros puede estar más cerca de lo que pensamos. Según Gene Munster, un conocido analista de Fortune que ya ha protagonizado muchísimos rumores concernientes a Apple y entre ellos uno en verano del año pasado donde confía en que Apple acabaría por lanzar su propio televisor, la compañía habría tenido encuentros en los últimos meses para hacer pedidos de pantallas de hasta 50 pulgadas, encaminadas evidentemente a este nuevo televisor.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog