PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Barcelona cae nuevamente con el Manta y Emelec Goza derrotando a Liga de Loja

Barcelona cae nuevamente con el Manta y Emelec Goza derrotando a Liga de Loja

Written By Jorge Jované on 31 de octubre de 2011 | 12:31

Otra derrota seguida del Barcelona

Lo mejor quedó para el final. Fueron 120 segundos electrizantes que significaron la definición del partido a favor del Manta, que doblegó a Barcelona 2-0, ayer en el estadio Jocay. 
Segunda derrota consecutiva del Barcelona en el presente Campeonato; los guayaquileños se olvidaron de jugar al fútbol y terminaron viendo como el Manta, en los minutos de descuento, les gana el partido dos a cero.
Los atuneros Carlos Garcés y Alexis Olivera lanzaron sus redes y en ellas se enredaron los canarios. 
Barcelona se estaba llevando un punto del estadio Jocay de Manta, haciendo poco o nada, cuando dos jugadas de contragolpe, donde dejaron tocar a los jugadores rivales, Carlos Garcés primero, y Miguel Olivera segundo, marcaron para la alegría de los locales.
Fue poco lo que pudo demostrar el equipo del argentino Luis Zubeldía, muy frío, muy cortado, nada que ver con el cuadro que midió a El Nacional o a Liga de Quito, donde, si bien es cierto, se perdió el partido, pero se luchó hasta el último por el triunfo.

Electricos quieren ser campeones directos

La escuadra de Emelec continúa con su racha goleadora. Esta vez su víctima fue el cuadro de Liga de Loja, que dio un susto en el estadio Capwell a los dos minutos del segundo tiempo cuando igualó en el marcador. Sin embargo, la sapiencia del elenco eléctrico sacó adelante y le dio vuelta (4-1) al partido válido por la décima quinta fecha del campeonato nacional.
Para Emelec, las posibilidades de ganar la segunda etapa y definir con anticipación el título de campeón aún están intactas. quedó segundo en la clasificación general, a seis puntos del líder del torneo Deportivo Quito (36).
Un arranque intenso de parte de Emelec le permitió ponerse en ventaja muy temprano, 5 minutos, con un tanto que si bien fue atribuido al uruguayo Nicolás Vigneri, quien centró el rebote y fue desviado a su propio arco por el zaguero Neftalí Vizcaíno, la acción fue originada por una habilitación de Ángel Mena, quien dio mucha dinámica en su función de enganche.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog