PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , » Barcelona no pudo con Liga de Quito y Emelec puso a marchar al Espoli

Barcelona no pudo con Liga de Quito y Emelec puso a marchar al Espoli

Written By Jorge Jované on 27 de octubre de 2011 | 10:45


Monumentalazo..!!!

Liga de Quito ganó por 2-3 en su visita a Barcelona y mantuvo su sueño de retener el título que ganó el año pasado, también gracias al empate del líder Deportivo Quito por 2-2 ante Independiente José Terán, en la decimoquinta jornada de la segunda etapa en Ecuador.
Barcelona no solo perdió el invicto que tenía en el Monumental, sino que mermó sus aspiraciones de rematar primero en la segunda etapa para llegar a la final del campeonato.
Los albos, con un jugador menos, superaron a los canarios con goles de Hernán Barcos (51 minutos y 60m) y de Paúl Ambrosi (90+1m). Por los amarillos anotaron Iván Borghello (11m) y Luis Caicedo (89m).
El duelo se inició con un equipo torero lanzado al ataque, situación que sorprendió a su rival. La arremetida torera tuvo su premio cuando, desde la banda izquierda, Cristian Cruz puso un centro al área, Borghello se anticipó a la marca de Diego Calderón y con zapatazo cruzado dejó sin reacción al golero Alexander Domínguez y puso el 1-0 para el local (11m).

Gran victoria azul

Un remate desde fuera del área, ejecutado por Fernando Giménez, y dos tiros libres, cobrados y anotados por Édison Méndez y Ángel Mena, fueron la fórmula efectiva que utilizó ayer Emelec para ganar 3-1 a Espoli como visitante, en el estadio Olímpico de Santo Domingo.
El triunfo permite a la escuadra del técnico Juan Ramón Carrasco, que sumó 26 puntos, mantener esperanzas de acabar en el primer lugar en esta etapa. Mientras, los uniformados, que se quedaron con 31 unidades en la clasificación general, están más comprometidos con un posible descenso de categoría.
En la primera parte, los primeros 10 minutos, ambas escuadras no se terminaban de acentuar y el partido se tornaba sin ideas claras para hacer daño al rival.
Seguido de esto, el conjunto millonario, empezaba a tener la posesión del balón, creando jugadas de peligro con arremetidas de Iza, Gaibor y Mena, quienes se convertían en los jugadores peligrosos de los azules.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog