PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Cinefilos nuevas noticias esperan por Uds.

Cinefilos nuevas noticias esperan por Uds.

Written By Jorge Jované on 19 de octubre de 2011 | 19:57


Confirmada la aventura continúa en cómo entrenar a tu dragón 2

Así mismito como lo leen amigos y amigas cinefilos la gente de Dream Works ya han anticipado que tendremos que prepararnos para recibir la secuela de una de una de las aventuras más aplaudidas y taquilleras del 2010, me refiero a la segunda entrega de “How to train your dragon” que en español es: Cómo entrenar a tu dragón.






Esperemos que esta vez la segunda parte sea mucho mejor que la primera y que termine en el primer lugar del conjunto de animaciones. La primera parte alcanzó el 3er puesto en el 2010 tras recaudar 494,878,759 millones de dólares detrás de Toy Story 3 y por debajo de la favorita de miles y miles, Shrek Forever After que vendió la módica suma de $752,600,867 millones.



Fotos de Scarlett Johansson desnuda son imitadas y subidas al Internet

Los seguidores de la actriz en una forma de apoyarla por lo sucedido están haciendo sus propias fotos y publicándolas en Internet, tanto hombres como mujeres se retratan desnudos mostrado sus propios atributos. En algunos casos dejan ver sus rostros. La actriz fue víctima de un grupo de hackers dedicado a irrumpir en las cuentas de correo electrónico y teléfonos celulares de los famosos, a fin de obtener imágenes íntimas y comprometedoras.


Para ver el video informativo da click en el titulo de la noticia.



Juez le revoca la libertad condicional a Lindsay Lohan

Una juez de Los Ángeles revocó la libertad condicional de la actriz Lindsay Lohan, enviándola de nuevo a prisión, a la espera de una audiencia para determinar si violó las condiciones de sus beneficios penitenciarios.









La actriz de 25 años fue esposada durante al audiencia y fue liberada, tras pagar una fianza de 100,000 dólares. La nueva audiencia fue fijada para el 2 de noviembre. La juez Stephanie Sautner destacó que la joven actriz había faltado a nueve citas del programa de trabajo comunitario en un centro social para mujeres, donde debía redimir la condena por el hurto de un collar en el mes de mayo.





Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog