PAN CALIENTE :
Home » , , , » Ha prepararse para el feriado ECUADOR...!!!!!

Ha prepararse para el feriado ECUADOR...!!!!!

Written By Jorge Jované on 25 de octubre de 2011 | 0:42


Se aproxima en el Ecuador un histórico feriado de cinco días, entre el 2 y el 6 de noviembre próximo. Este corresponde al Día de los Difuntos pero coincide con una serie de festejos en diversas ciudades, como los aniversarios de Independencia de Cuenca, el 3; y de Azogues, el día 4; de cantonización de Manta, el 4, y Sucre, el 3, en Manabí. En Latacunga se efectuará el desfile de la Mama Negra, el sábado 5, entre otros actos que convocan a miles de personas.
La decisión gubernamental responde a un pedido del Ministerio de Turismo, que busca incentivar al sector turístico del país durante este feriado, considerando que “esta actividad económica es prioritaria para el Ecuador y que ha sido declarada como política de Estado por su aporte al desarrollo y  a la generación de empleo y distribución de la riqueza”.
El  artículo 2 del mencionado Decreto dispone que en el día de descanso obligatorio señalado, se debe garantizar la provisión de los servicios básicos públicos de salud, bomberos, aeropuertos, terminales aéreas, terrestres, marítimas, fluviales y servicios bancarios, en los que las autoridades deberán disponer que se cuente con el personal mínimo que permita atender satisfactoriamente las demandas de la colectividad.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog