PAN CALIENTE :

LAS NOTICIAS FRESCAS DE HOY

Written By Jorge Jované on 20 de octubre de 2011 | 18:08


Bombillo le repite la dosis al Ciclon riobambeño



Emelec le repitió la dosis al Olmedo en su visita a Riobamba. Tal como lo hicieron en casa, el pasado sábado, anoche los eléctricos ganaron 3-0 y llevan tres victorias consecutivas en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, en la que ya suma 23 unidades.
La propuesta ofensiva del técnico Juan Ramón Carrasco comenzó a ajustarse en los primeros minutos. A los 6m, David Quiroz lanzó de media distancia, el arquero Robinson Sánchez rechazó, el rebote lo tomó Roberto Mina, pero el remate se estrelló en el golero.
La combinación Iza-Mina no falló a los 31 minutos. Mina peleó un balón en el área a Elvis Bone, se la entregó a Iza, quien atinó a rematar para marcar el 0-1 para Emelec.
Desde allí, Emelec impuso su dominio y lo extendió hasta la segunda etapa, donde marcó dos goles más para sentenciar un partido en el cual fue más protagonista que el dueño de la cancha.


GADAFI A MUERTO

El coronel Muamar Gadafi murió en la batalla de Sirte, último reducto de sus fuerzas, anunciaron las nuevas autoridades libias, que se aprestan a proclamar formalmente la "liberación" total del país norafricano tras ocho meses de un sangriento conflicto civil.
"Le anunciamos al mundo que Gadafi murió a manos de los revolucionarios", dijo el portavoz del Consejo Nacional de Transición (CNT), Abdel Hafez Ghoga. "Es un momento histórico, es el fin de la tiranía y de la dictadura. Gadafi cumplió su destino", agregó.
El CNT "proclamará hoy o el viernes a más tardar la liberación del país y dará detalles sobre la muerte de Gadafi", dijo el jefe ejecutivo de ese organismo, Mahmud Jibril.


Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog