PAN CALIENTE :
Home » , , , » Los Hermanos del Astillero Tuvieron suertes distintas este fin de semana.

Los Hermanos del Astillero Tuvieron suertes distintas este fin de semana.

Written By Jorge Jované on 24 de octubre de 2011 | 14:55


Pésima tarde de Emelec en Quito

Emelec no pudo repetir sus últimas actuaciones y ayer, en el estadio Atahualpa, cayó 2-0 ante el Deportivo Quito, que con mejor disposición en el campo de juego y dos cabezazos del zaguero Jayro Campos, logró una victoria que le permite mantener la ventaja sobre sus seguidores en la tabla de posiciones.
Los eléctricos llegaron al duelo con los chullas luego de golear en sus dos últimas presentaciones (3-0 al Olmedo, en Guayaquil y Riobamba) y aunque se mencionó que el encuentro ante el Quito era una final anticipada (Emelec ya está clasificado a esa instancia y los azulgranas son favoritos para conseguir el otro cupo), el desempeño de los dirigidos por el uruguayo Juan Ramón Carrasco fue pobre respecto a lo hecho ante los olmedinos.
Los quiteños fueron más futbolísticamente desde el primer minuto de juego, creando jugadas de peligro y con ideas claras al momento de atacar, ante un Emelec que poco pudo hacer.

Barcelona no cede en su lucha por llegar a la final

Barcelona ha hecho del Monumental un fortín durante la segunda etapa del campeonato. Ayer sumó su séptima victoria en casa por 3-1 sobre El Nacional, ante un público que completó el marco de un equipo imbatible como local.
Aunque los casi 55 mil aficionados que llegaron ayer al Monumental por poco ven frustrada la emoción que los motivó a acudir al escenario, cuando a los 23 minutos, sorpresivamente, el atacante criollo Édison Preciado puso en ventaja al visitante con zurdazo de media distancia.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog