PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » LOS IDOLOS DEL ASTILLERO TRIUNFAN Y MAS CERCA DE UNA FINAL GUAYACA

LOS IDOLOS DEL ASTILLERO TRIUNFAN Y MAS CERCA DE UNA FINAL GUAYACA

Written By Jorge Jované on 17 de octubre de 2011 | 14:03

Emelec goleo 3-0 a Olmedo

Parecía, por lo visto en el primer tiempo, que si Emelec vencía ayer al Olmedo sería de la forma que indicó el portero Wilmer Zumba: “como sea”, al anticipar que lo importante era ganar, “así sea por la mínima diferencia”, como agregó.
En la etapa inicial del duelo en el estadio Capwell hubo chanches de gol erradas por Fernando Giménez, Nicolás Vigneri y un tiro en el poste de Ángel Mena ante un cuadro riobambeño que enredó a los locales y se fue al descanso 0-0.
Pero en el segundo tiempo la puntería millonaria mejoró y ese factor, sumado al aceptable rendimiento colectivo del conjunto de Juan Ramón Carrasco, definió el rumbo del partido.
Ángel Mena (53 minutos), Walter Iza (83m) y Édison Méndez (90+1m), fueron los autores de los tantos. Desde el inicio, los azules fueron los dominadores sobre los riobambeños, que se defendían con orden y lanzaban esporádicos ataques al arco de Zumba.

Barcelona sueña con la final

De la mano del argentino Damián Díaz, quien hizo dos tantos y dio el pase para el otro, Barcelona goleó ayer a Independiente 3-0, de visita en el estadio Atahualpa. Así, los toreros incrementan sus posibilidades de luchar por el primer puesto en esta etapa, para tratar de disputar el título con Emelec.
0 comentarios
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog