PAN CALIENTE :
Home » , , , , » SE BUSCA A ESTE ASESINO

SE BUSCA A ESTE ASESINO

Written By Jorge Jované on 31 de octubre de 2011 | 13:35

Amigos Bloggeros y seguidores de Ecuapana hacemos un pare momentáneo a la diversión, información tecnologica y deportiva con un solo fin darles a conocer la imagen de Roberto Campos Crespo que es un Asesino profugo de la justicia y uno de los más buscados en Ecuador, se cree que esta en Perú o Colombia, les pido que si tienen información de el escriban a mi mail jorgejovane@gmail.com al twitter del sitio @ecua_pana o al de su prima @solrubio.

La Noticia del asesinato que se dio el 4 de Octubre:
María Fernanda Fernández de Córdova Flores fue asesinada a martillazos en el interior de un departamento del condominio Viteri, que está ubicado en las calles Ilanes 311 entre avenida Las Aguas y Cedros, a las 23:00 del martes.

Los familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas contra Roberto Campos Crespo, de 39 años de edad, exenamorado de la víctima, como el presunto asesino; y quien vivía en el edificio.

La familia de la joven asesinada identificó su cuerpo en la morgue de Policía del Guayas. Al momento de reconocer el cuerpo se percataron de que los golpes recibidos con el martillo le habían destrozado la cabeza. El informe forense indica que la chica, quien laboraba en el área de Servicio Exequiales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, había sido asesinada a eso de las 20:00.

Un familiar contó a Diario El Universo que la relación entre la víctima y su supuesto asesino había terminado hace algún tiempo, la razón del rompimiento fueron las agresiones por celos excesivos, que incluso la obligaron a ella a cerrar sus cuentas de las redes sociales de Facebook y twitter. “Él la acosaba permanentemente”, comentó.

En las primeras indagaciones, considerando la versión del guardia del condominio, se ha determinado que el presunto asesino salió del sitio con unas maletas en horas de la madrugada. Ya se ha emitido una orden de captura en su contra; además, se ha prohibido su salida del país, informó una fuente policial.


Aquí estan las fotos del asesino:



SE BUSCA A ROBERTO CAMPOS CRESPO 39 AÑOS, ASESINO A MARIA FERNANDA FERNANDEZ DE CORDOVA FLORES - SE OFRECE 2,000 DE RECOMPENSA A QUIEN DE INFORME DE SU PARADERO.

NO PERMITAMOS QUE ESTE SEA UN CRIMEN IMPUNE - COLABOREMOS SI CONOCEMOS EL PARADERO DE ESTE HOMBRE SI CALLAMOS NOS CONVERTIMOS EN ENCUBRIDORES DE UN ASESINATO....


NUESTRO SENTIR Y APOYO A FAMILIARES Y AMIGOS DE MA. FERNANDA FERNANDEZ DE CORDOVA FLORES.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog