PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , , » Tecnizone te trae TV con Android , Levetron teclado para los gamers y Samsung trae pantallas flexibles.

Tecnizone te trae TV con Android , Levetron teclado para los gamers y Samsung trae pantallas flexibles.

Written By Jorge Jované on 31 de octubre de 2011 | 14:03

T.v. basado en Android con control por gestos

Parece que el sistema Android está cada día más presente en nuestros equipos multimedia. Ahí tenemos el dato de que finalmente hoy mismo Google acaba de presentar su nueva Google TV 2.0. Un versión mejorada de su sistema operativo para televisores, que seguro nos traerá muchas alegrías en los próximos meses. Pues no acaba de ser presentada, y ya desde el lejano oriente tenemos noticias sobre un nuevo equipo basado en el sistema operativo de Google. Al parecer, las casas Hisense y eyeSight han unido esfuerzos para presentar el primer televisor basado en Android y controlado por gestos.


Levetron el nuevo teclado para los gamers



El caso de los teclados es uno bien curioso. Con el paso del tiempo han evolucionado han evolucionado más delo imaginable, añadiendo teclas de perfil bajo y recorrido corto, accesos directos y controles multimedia, o sistemas de membrana ultrasilenciosos que nos permitirían escribir al lado de la persona con el sueño más ligero sin despertarla, llegando incluso a ser dispositivos considerados “de lujo”, como el caso de los conjuntos diNovo de Logitech. Sin embargo, pese a todos estos avances, el más cómodo para un videojugador de pro sigue siendo el tradicional teclado mecánico, que ofrece un control absoluto y una larga duración, de modo que en muchas ocasiones nos vemos explorando el mercado en busca de la unidad que se ajuste a nuestras necesidades, como los ultraconocidos Logitech serie G o los interesantes Razer BlackWidow.



Las pantallas flexibles de Samsung

Samsung no solo tiene pantallas flexibles, si no que es capaz de hacer el comentario de que venderán para 2012 los primeros terminales con pantalla flexibles. Interesante, pero ¿realista? No es la primera vez que se vería un teléfono con una pantalla flexible, el mismo Google Nexus S tiene una pantalla creada por Samsung ligeramente curvada. ¿Pero estamos preparados para verdaderas pantallas flexibles que puedes retorcer? Y lo más importante, ¿para qué?

Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog