PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , , , » Tecnizone te espera con nuevos informes

Tecnizone te espera con nuevos informes

Written By Jorge Jované on 27 de octubre de 2011 | 21:08


Hackers llevan un troyano desde Linux a Mac OS X

Que nuestro sistema operativo sea seguro es, básicamente, uno de los requisitos que tanto empresas como usuarios marcan como imprescindibles. Para atajar las “imperfecciones” o vulnerabilidades de los sistemas operativos, las empresas de seguridad realizan una doble labor, por un lado la búsqueda de vulnerabilidades y, por otra parte, la venta de soluciones que complementen nuestro sistema para hacerlo más seguro. Dentro de esta labor, tanto Eset como Sophos han reportado que un troyano diseñado para Linux ha sido portado a Mac OS X.
El troyano, conocido como Tsunami, se había implementado para Linux (mediante lenguaje C) en 2002 y su código andaba circulando por la red para que pudiesen introducirse modificaciones que diesen cierta flexibilidad a la hora de controlar un sistema en remoto. Tsunami se conecta a un canal de IRC y espera instrucciones del hacker o hackers que lo controlen. Dichas instrucciones, normalmente, se suelen centrar en inundar a peticiones un servidor que, en el caso de haber infectado más de un equipo, podrían convertir a nuestro equipo en una pieza que participe en un ataque de DDoS.

Alianza entre Firefox y Bing de Microsoft

Microsoft anunció una versión del navegador Mozilla Firefox hecha expresamente para tener Bing como motor de búsqueda predeterminado, tanto en la página de inicio como en cada búsqueda desde la AwesomeBar. Esto forma parte de un acuerdo entre Mozilla y Microsoft iniciado en 2010.
Así que al entrar con Firefox a la página www.firefoxwithbing.com, creada por Microsoft
  1. Si tienes la versión más reciente de Firefox, podrás hacer de Bing el motor de búsqueda por defecto con sólo instalar un plugin.
  2. De lo contrario, se descargará la versión más reciente de Firefox con Bing integrado.
Así que el “nuevo Firefox” no es sino el mismo navegador de siempre, pero con otras opciones de inicio.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog