PAN CALIENTE :

ECUAPANA TIENE FIEBRE TECNOLOGICA

Written By Jorge Jované on 10 de noviembre de 2011 | 0:14

Windows 8 contará con el apoyo de Samsung

Un secreto a voces que se acaba de confirmar. Samsung asegura que en el futuro lanzará ordenadores basados en pantallas táctiles que aprovecharán al máximo las posibilidades de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Como sabéis, dicho sistema tendrá una fuerte orientación a su uso no sólo en este tipo de dispositivos, sino también en tabletas –que al fin y al cabo son lo mismo pero de menor tamaño—y otros dispositivos táctiles.

Microsoft Silverlight 5 podría ser el último

Silverlight de Microsoft es un framework para la creación de aplicaciones enriquecidas para Internet (RIA, Rich Internet Application), su siguiente versión estará disponible antes del término de este mes de noviembre y, muy probablemente, será la última.
Según comenta Mary-Jo Foley, periodista especialista en Microsoft para ZDNet, el entusiasmo por Silverlight ha disminuido dentro de la empresa a favor de HTML5 desde el año pasado, con muchas más menciones relacionadas con la web que con Silverlight, que ha sido relegado a un perfil bajo en las conferencias de desarrolladores. Y que rumores escuchados durante el último par de semanas indican que Silverlight 5 será la última versión publicada por Microsoft (aunque tendrá que ofrecer el soporte prometido a los clientes que lo contrataron).

Idean una percha para recargar todo tipo de dispositivos

Más de un usuario habrá sufrido al salir de casa y comprobar que un dispositivo que tenía cargando se ha quedado en el hogar por no tenerlo en la chaqueta. La necesidad de conectar a la red los dispositivos para recargar su batería puede hacer que los usuarios se olviden de recogerlos. Este tipo de situaciones suele ser común entre los más despistados.
La percha con batería intenta reducir los olvidos de recoger el celular o el MP3. Para ello dispone de dos puertos USB donde se pueden conectar dispositivos, ya sean teléfonos móviles inteligentes o cualquier reproductores de música.

Internet Explorer 10 tendra correccion ortográfica

La corrección ortográfica o auto-corrección se ha pasado a todas las variantes de IE10. La nueva función es parte de lo ya publicado en versiones previas para desarrolladores aunque es ahora cuando se ha hecho público a través del blog de la compañía:  
Cuando se utiliza un dispositivo sin teclado físico, proporcionar una experiencia de introducción de texto grande es aún más importante. Windows 8 ofrece varias funciones para hacer la entrada de texto muy bien en cualquier dispositivo, y la corrección ortográfica es una de ellas. Internet Explorer 10 será el primer navegador que implemente como base la auto-corrección

Lo primero que hay que decir es que Windows 8 no será el único beneficiado. La herramienta estará disponible para Internet Explorer 10 en Windows 7 de acuerdo al equipo de desarrollo del navegador. Y es que como decía al comienzo, IE9 no incluía la corrección, una característica demandada al parecer por una gran cantidad de usuarios hasta el punto de que habrían dejado de lado al navegador.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog