PAN CALIENTE :

ESPECIAL DE ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS SUDAMERICANAS 2014

Written By Jorge Jované on 9 de noviembre de 2011 | 23:02

La selección argentina entrenó sin su figura Lionel 'La Pulga' Messi

Lionel Messi estuvo ausente este miércoles de la práctica de Argentina, aparentemente por descanso, en la antesala del partido del viernes ante Bolivia por la carrera sudamericana hacia el Mundial de 2014.
Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal) jugó por el astro del Barcelona español durante el trabajo táctico en el que participaron varios juveniles y que desplegó el entrenador Alejandro Sabella.



Tricolor reconoció el estadio Defensores del Chaco para el duelo del viernes contra Paraguay

A las 18h00 de Ecuador, la Tricolor pisó el césped del estadio guaraní.
Ecuador ya está en Luque, Paraguay, y por la tarde hizo el reconomiento del estadio Defensores del Chaco, en Asunción, escenario del partido para el viernes a las 19h00 (hora ecuatoriana).
En el aeropuerto Silvio Pettirossi International de Luque esperó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, el cual saludó cordialmente a su similar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol(FEF), Luis Chiriboga Acosta.
La Tricolor arribó pasada las 15h00 (17h00 de Paraguay) con los 24 convocados (se suman 10 integrantes del cuerpo técnico) incluso Segundo Alejandro Castillo quien no puede jugar por suspensión y Christian Benítez quien es duda por una dolencia muscular. Alrededor de las 20h00 (18h00 de Ecuador) reconocieron el gramado del estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Bolivia llega a Argentina y busca otra hazaña

Los 24 jugadores de la Selección Nacional, incluido Ronald Raldes, suspendido para este cotejo por acumulación de tarjetas amarillas, llegaron este miércoles (15:00) a Buenos Aires donde la delegación se instaló en procura de conseguir una nueva hazaña frente a Argentina en su propia casa.
El pasado martes Quinteros fue sincero: “No hay secretos. Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo. Ellos tienen varios atacantes y bastante precisión. Es casi seguro que pretenderán arrollarnos porque no nos perdonan el empate (1-1) en el arranque de la Copa América ” dijo en la concentración de Santa Cruz de la Sierra.  
Después de diez días de trabajo el equipo boliviano dejó Santa Cruz detrás de un buen resultado en la tercera fecha de las clasificatorias frente a Argentina, luego de los dos primeros tropiezos que le obligan a sumar en el exterior ante los albicelestes.


Colombia quiere ir al mundial con la "Macondo"

La selección de Colombia buscará clasificar al Mundial de Brasil-2014 utilizando como amuleto un balón de fútbol decorado e inspirado en las mariposas que el Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez inmortalizó en el libro 'Cien años de soledad'.
Los cafeteros estrenarán oficialmente la pelota 'Macondo' el viernes contra Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla (norte) , por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. Cuatro días después, volverán a utilizarlo, cuando reciban a la Argentina de Lionel Messi, por la cuarta fecha.
'Macondo', con un peso de 422 gramos y 69 centímetros de circunferencia, fue certificado por la FIFA como un balón para eliminatorias debido a sus características como rebote controlado, trayectoria, resistencia e impermeabilidad, según Escobar y Martínez.
Colombia, que participó en los Mundiales de Chile-1962, Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Francia-1998, tuvo su mejor presentación en Italia, donde fue eliminada en octavos de final por Camerún.


La selección peruana busca acostumbrarse a la altura de Quito

La selección peruana de fútbol se instaló hoy en la ciudad andina de Arequipa, a 2.335 metros de altura, para acomodarse a los 2.800 metros de Quito, en donde enfrentará el martes a Ecuador por la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Brasil 2014.
Tras realizar trabajos, la selección enfrentará mañana al equipo de primera división de Arequipa, Melgar, ocasión en la que el técnico Sergio Markarián establecerá cuáles son los jugadores que mejor se adaptan a la altura. Luego, el equipo regresará a Lima, donde hará la fase final de su preparación.

Borghi separó a cinco jugadores por borrachos

El entrenador Claudio Borghi separó este miércoles a cinco jugadores de la selección chilena que enfrentará a Uruguay y Paraguay por las eliminatorias mundialistas porque llegaron en "un estado inadecuado" a la concentración de la "Roja".
Borghi dijo que Arturo Vidal (Juventus), Jean Beausejour (Birmingham City),Carlos Carmona (Atalanta), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Gonzalo Jara (Brighton & Hove Albion) llegaron hasta la sede de la selección "no en un estado adecuadoa lo que es un seleccionado chileno, a un jugador profesional".
Borghi dijo que los cinco llegaron el pasado martes 45 minutos tarde después de la hora de concentración, y "no se veían en buenas condiciones".
Como pasaron directamente a sus habitaciones, el entrenador los fue a ver para saber el motivo del retraso y los encontró en mal estado. Agregó que no dieron explicaciones porque "no se podían defender", en clara alusión al estado de embriaguez en que llegaron a las instalaciones de la selección.
Versiones preliminares señalaron que los jugadores venían de la celebración del bautizo de una hija de Valdivia.

Ecuador ya arribo a Paraguay

La Selección Ecuatoriana de Fútbol arribó la tarde de este miércoles aAsunción, donde enfrentará el próximo viernes a Paraguay, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.
El plantel que dirige Reinaldo Rueda partió por la mañana hacia la capital paraguaya, donde llegó esta tarde y horas después reconoció la cancha del estadioDefensores del Chaco, donde ocurrirá el encuentro, a las 19:00 de Ecuador.

La afición ecuatoriana de fútbol cree que la selección conseguirá un empate o triunfo en su visita a Paraguay por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.


Y RECUERDEN TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS BRASIL 2014 SERAN RETRANSMITIDOS ONLINE POR ECUAPANA TV CLICK EN LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN.





Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog