PAN CALIENTE :
Home » , , , » Fernando Cordero intimida a Usuaria Betty Escobar en Twitter

Fernando Cordero intimida a Usuaria Betty Escobar en Twitter

Written By Jorge Jované on 19 de noviembre de 2011 | 14:43

El presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador es acusado de violentar el derecho de expresión de una usuaria de Twitter @basoledispa Betty Escobar e intimidarla abiertamente al decirle "cambie su lenguaje o pronto le pesara su libertinaje", Qué sucede en mi tierra linda el Ecuador???, Qué son este tipo de cosas que ahora hasta en las redes sociales se debe leer???

Aquí lo dicho por el Sr. Cordero:



Aquí lo expresado luego de la Intimidación sufrida por la Sra. Soledispa:



Todo esto sucede luego que parece no bastaron con las agresiones contra el derecho libre de expresarnos, sufridas en días pasados contra este su humilde servidor @ecua_pana y contra la misma Sra. Betty Escobar al levantarnos injurias y mentiras un usuario @panpanyvinovino - Joaquín Altmeyer - diciendo que nuestros comentarios trataban de queres asesinar al Sr. Presidente del Ecuador Eco. Rafael Correa....
Aquí esta la imagen de lo dicho ese día:



Claramente los que usamos a diario nuestro Twitter sabemos que solo se nos da 140 caracteres y que debemos abreviar muchas frases y palabras, así como también en internet se omiten muchas tildes...
Mi comentario se referia directamente que la Sra. Betty había realizado muchos comentarios hacia el presidente ese día, los ultimos como el que se muestra muy directos y asertivos respecto a la situación de la Salud en Ecuador.
Claramente al decir "hoy si le disparó" hablo en pasado y me refiero que atacó duramente lo que sucedia en el país y pedía acciones al presidente.
Jamás se quiso insinuar, ni fraguar ningún tipo de asesinato ni daño al Sr. Presidente, se le hacia un llamado de atención ya que como el mismo lo repite en muchas ocasiones el pueblo del Ecuador, que somos todos y no solo unos cuantós, SOMOS LOS MANDANTES y el es nuestro representante como lo son todos y cada de los designados ministros, alcaldes, prefectos, asambleístas, etc; por tal motivo tenemos derecho a solicitar cuándo vemos errores que se rectifiquen.

Ecuapana es un Blog INFORMATIVO, NOTICIOSO de ENTRETENIMIENTO y de TECNOLOGÍA completmente APOLÍTICO, pero nunca permitiremos que se nos quiera callar, o se nos quiera interrumpir el derecho que desde que nacemos el creador DIOS mismo nos dio, el ser libres, el poder expresarnos, el poder elegir, claro está todo esto sin lastimar, sin injuriar, sin mentir, sin insultar, sin maltratar...

Esta carta se las escribe un ciudadano que tuvo que abandonar su Patria para buscar mejores días en otra lejos de su familia, de su hogar, de su madre... no se las escribe un político, un forajido, ni un periodista titulado, son un periodista de SOCIAL MEDIA, que busca por medio de este espacio creado llamado ECUAPANA BLOG que todos puedan expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones libremente, por lo que muy educadamente como Ecuatoriano, como ser humano libre por derecho divino, como un hombre que conoce sus derechos, solicita educadamente al Sr. Fernando Cordero que este tipo de situaciones no se deben dar, peor intimidar porque eso es lo que realizó Ud. por medio de su Tweet y peor a una dama, que muy bien sabemos todos venimos de una mujer, lo que es peor todo este tipo de actos dan la vuelta al mundo y hacen quedar mal internacionalmente al País.

TODOS QUEREMOS UNA PATRIA ALTIVA Y SOBERANA pero lograda de buena forma jamas por los medios brutales de la agresión y peor aún cortándonos la oportunidad a todos de usar todos los medios necesarios para expresarnos libre y democraticamente.

Debo expresar una vez mas que yo pertenecí por 5 años a la agrupación de JUVENTUDES PAIS siempre de forma independiente CREI y APOSTE por el cambio, pero cambios que le hagan bien a nuestra NACION jamas que le hagan daño y opaquen lo hermoso de nuestra patria.
REPITO aun creo que el Eco. Rafael Correa tiene la oportunidad de hacer cambios buenos y radicales en el Pais pero sin dañar ni empobrecer a los ciudadanos.
Siempre lo he dicho y lo mantengo CUANDO DEBA APLAUDIR AL SR. PRESIDENTE CORREA LO HARE Y LO FELICITARE, PERO CUANDO DEBA RECLAMARLE Y PEDIRLE RECTIFICACIÓN TAMBIEN LO HARE POR QUE ESTOY EN MI PLENO DERECHO, repito sin injuriar, insultar u ofender.

Se Suscriben de todos Uds. los TEAM de ECUADOR y PANAMÁ recordandoles que en ECUAPANA BLOG seguirá primando el informarlos y entretenerlos, siempre manteniendo nuestra Misión, Visión y Objetivo como lo dice nuestro lema UNIENDO LAS AMERICAS Y EL MUNDO.


Les dejo estas sabias frases celebre:

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.
José Martí




La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.
George Orwell




Libertad de expresión es la capacidad de comunicar con racionalidad, buen juicio y asertividad: hechos, filosofías y verdades en el marco del respeto social a su interlocutor.
Leal




NO SE PUEDE FORMAR EL CARÁCTER Y EL VALOR DEL HOMBRE QUITÁNDOLE SU INDEPENDENCIA, SU LIBERTAD Y SU INICIATIVA.
ABRAHAN LINCOLN




Más grande que el amor a la libertad es el odio a quien te la quita.
Anónimo
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog