PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » LOS OSCARES Y PELÉ HACEN NOTICIA

LOS OSCARES Y PELÉ HACEN NOTICIA

Written By Jorge Jované on 10 de noviembre de 2011 | 0:29

Eddie Murphy ya no será anfitrion en los Oscares

Eddie Murphy ha renunciado como anfitrión de la ceremonia de los premios Oscar, siguiendo la decisión de su amigo Brett Ratner de abandonar el show como productor ante el escándalo que causó por un insulto antigay.
La noticia de la renuncia de Murphy se produjo este miércoles, al día siguiente de que Ratner renunciara como productor de la ceremonia, prevista para el 26 de febrero.

Pelé rompió el silencio sobre su supuesta iniciación sexual

A los 71 años, Pelé rompió el silencio y se animó a comentar el rumor sobre su supuesta iniciación sexual con un muchacho en su adolescencia, un tema impuesto recurrentemente por el argentino Diego Maradona a la hora de polemizar con el ex astro brasileño.
Al presentar el segundo tomo de su autobiografía en Sao Paulo, Pelé explicó que no quiere guardar secretos y por eso atribuyó la versión de su iniciación sexual a una mala interpretación de una entrevista que ofreció en 1981 a la revista Playboy.
La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un muchacho del equipo de la ciudad de Baurú, pero ahora el "Rey" quiso aclarar el tema. "En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog