PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , » MAS TECNOLOGIA... MAS INFORMACION... AL ESTILO ECUAPANA

MAS TECNOLOGIA... MAS INFORMACION... AL ESTILO ECUAPANA

Written By Jorge Jované on 8 de noviembre de 2011 | 12:19

La Evolucion en imagenes de Ubuntu
En la actualidad, prácticamente todo el mundo ha oído hablar de Linux, y en especial de Ubuntu, la distribución más conocida y utilizada. Pero hace 7 años Linux no era tan conocido y Ubuntu no existía.
El pasado 20 de octubre, Ubuntu cumplió siete años de vida, con 15 versiones diferentes y un buen número de usuarios que lo utilizan a diario, ya sea en casa, en el trabajo o en su escuela o universidad.
A continuación repasamos cómo era Ubuntu y cómo ha cambiado en estos años.

Ubuntu 4.10 Warty Warthog (20 de octubre de 2004)



Ubuntu 5.04 Hoary Hedgehog (8 de abril de 2005)



Un profanador de tumbas en Rusia fabricaba muñecas con los cadáveres

Un ruso de 45 años detenido la semana pasada por haber robado cadáveres en los cementerios de la región de Nijni-Novgorod fabricó muñecas con 29 cuerpos momificados que almacenaba en su casa, indicó la policía de esta región situada a 500 kilómetros al este de Moscú.

Hallan culpable a Conrad Murray, el medico de Michael Jackson

Conrad Murray, hallado culpable ayer en Los Ángeles del homicidio involuntario de Michael Jackson, tenía una reputación médica intachable antes de la muerte del Rey del Pop, pero ahora tal vez deba despedirse de la medicina y puede llegar a pasar hasta cuatro años en prisión.
El cardiólogo de 58 años fue esposado tras conocerse el veredicto y quedará bajo custodia hasta la audiencia en la que se leerá la sentencia, el 29 de noviembre, dictaminó el juez Michael Pastor.
Murray, quien le administró a Jackson una dosis fatal de un poderoso sedante, había sido contratado en mayo del 2009 para ayudar al ícono pop a prepararse para una serie de conciertos en Londres que marcarían su regreso al escenario. 
Pero su vida cambió para siempre la mañana del 25 de junio del 2009, cuando la estrella de Thriller murió de una sobredosis del anestésico propofol a los 50 años, una noticia que impactó al mundo.
En el juicio que comenzó el 27 de septiembre, salió a relucir que Murray había estado al teléfono con una serie de amigas las horas previas al deceso de Jackson, cuando se suponía que debía estar controlando el tratamiento que le administraba al cantante para aliviar su insomnio. El fiscal David Walgren aseguró durante el juicio que Murray, ávido del sueldo mensual de 150.000 dólares que le pagaba el artista, dejó de lado su deber como médico para obedecer los requerimientos de su paciente: Jackson buscaba a un doctor que le administrara propofol para poder conciliar el sueño. 
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog