PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » No veremos mas app Gmail en Blackberry y Adobe dice adios a Flash en los celulares

No veremos mas app Gmail en Blackberry y Adobe dice adios a Flash en los celulares

Written By Jorge Jované on 9 de noviembre de 2011 | 12:19

Google descontinuará aplicación de Gmail para Blackberry

Google anunció que descontinuará la aplicación de Gmail para Blackberry, cuyas descargas y soporte cesarán el 22 de Noviembre de este año. Este anuncio llega en un mal momento para Google, cuya aplicación para iPhone llegó y se fue de la Apple App Store tan rápido que pocos usuarios pudieron descargarla, ya que un bug obligó al buscador de Mountain View a sacarla de circulación hasta que funcione apropiadamente. Los usuarios de Blackberry podrán acceder a Gmail desde sus navegadores, y aquellos que ya la tengan la podrán continuar usando- sin embargo, no esperen soporte si hay algún problema.


La razón detrás de la decisión de abandonar esta aplicación es que Google estableció que todo está relacionado con el enfoque a la interfaz del navegador móvil, donde hace un año vienen preparando la nueva cara de Gmail que supuestamente será más compatible con móviles y usuarios de terminales en general.

Ya no sera necesario el Flash en navegadores para Celulares

Adobe ha decido matar Flash Player en los navegadores de dispositivos móviles. Eso es lo que acaba de reportar ZDNet quienes se han hecho con parte de un supuesto comunicado de la compañía que al parecer anda circulando desde hace horas entre los desarrolladores de la plataforma en el que se lee lo que podeís ver debajo. Por otro lado Adobe también ha publicado informe que le da más credibilidad al rumor ya que en él comunican reestructuración interna, empezando por el despido de 750 trabajadores.



Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog