PAN CALIENTE :
Home » , , , » Objetos de Michael Jackson irán a subasta

Objetos de Michael Jackson irán a subasta

Written By Jorge Jované on 11 de noviembre de 2011 | 11:07

La cama donde murió Michael Jackson está en venta. El mueble es uno de los numerosos artículos de la mansión de Holmby Hills donde el Rey del Pop pasó sus últimos días, y que serán subastados en diciembre.

“Queremos preservar la historia de estos objetos”, dijo Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien’s Auctions, que venderá los muebles, pinturas y esculturas que rodearon a Jackson mientras se preparaba para volver a los escenarios.

La mansión de Carolwood Drive donde él vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008 hasta su muerte el 25 de junio del 2009 está en venta.

En la cocina se ve un pizarrón con una leyenda escrita a tiza y con trazo infantil: “Yo (imagen de un corazón) papi. Sonríe, que es gratis”. Se calcula que el pizarrón recaudará más de 400 dólares.

En el mismo momento del pasado lunes en que el médico del artista, doctor Conrad Murray, era condenado por homicidio involuntario en la muerte de su paciente, los reporteros inspeccionaban la mansión de tres pisos donde Jackson vivió y murió.

El dormitorio central lucía impecable, como un cuarto de hotel a la espera de su primer huésped. Jackson mantenía un dormitorio anexo que consideraba su refugio íntimo.

Su dormitorio privado incluía un cuarto de baño enorme como también dos armarios espaciosos.

QUE OPINAN UDS. DE ESTO AMIGOS DEL TWITTER FACEBOOK Y SEGUIDORES DE ECUAPANA BLOG ??? DEJEN SUS COMENTARIOS.





Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog