PAN CALIENTE :
Home » , » $ 1'408.000 se recaudó en la Teletón por la Vida

$ 1'408.000 se recaudó en la Teletón por la Vida

Written By Jorge Jované on 3 de diciembre de 2011 | 21:05

La Teletón por la Vida que se llevo acabo el día de hoy 3 de Diciembre  logró recaudar 1'408.000 dólares.

La vigésima edición de la teletón recaudó fondos para continuar con el auspicio de cirugías e intervenciones a niños de escasos recursos, así como para equiparar el área de Neonatología del hospital gineco-obstétrico Alfredo G. Paulson de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

A las 10:00 de hoy, el animador del espacio Pozo Millonario, Carlos Luis Andrade, y la presentadora de noticias de RTS, Andrea León, dieron la bienvenida al público.
La programación arrancó con una toma general del Teatro Centro de Arte, donde se realizó la cita benéfica, mientras se hacía un recorrido por el área de voluntarias, quienes se congregaron desde temprano para receptar las donaciones.

En la primera parte de la vigésima edición de este show solidario se presentaron artistas como el grupo The Cassettes, Cindy Bermúdez, Brec, Corvets, el antes Salserín José Félix, la cuencana Michelle Cordero, Batukka y Gustavo Pacheco, Millenium, Don Manny y Denisse, Silvana, Lo Real Maravilloso, Troy Alvarado, Alex Ubago, Jorge Villamizar, Lena, Au-D, Grupo Mercurio, Mirella Cessa, Juan Fernando Velasco, Jorge Luis del Hierro, entre otros.

El alcalde Jaime Nebot inauguró esta mañana las instalaciones de la Fundación Ecuatoriana de Quemaduras (Ecuaquem), en la cdla. La Herradura (norte), que realiza intervenciones quirúrgicas a niños de escasos recursos afectados por quemaduras.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog