PAN CALIENTE :

Hinchas de Emelec sí entrarán al Atahualpa

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 16 de diciembre de 2011 | 9:28

La dirigencia del Deportivo Quito, luego de una reunión con la Policía Nacional, confirmó que la hinchada de Emelec podrá ubicarse en la general noroccidental del estadio Atahualpa en la final de vuelta, en donde azules y chullas se enfrentarán mañana desde las 12:00 para definir el título del torneo ecuatoriano.
El jefe del operativo, Marcelo Cevallos, manifestó a radio Rumba Deportiva que a los aficionados azules “se les dará toda la seguridad del caso, al igual que a la hinchada del Deportivo Quito”.
Con esto se descartó que los uniformados vayan a sacar del escenario deportivo a cualquier hincha eléctrico, como advirtió el pasado miércoles la institución chulla. “No tiene por qué impedirse el ingreso”, reiteró el jefe policial.
Cevallos detalló que 500 gendarmes estarán dentro del estadio y 100 afuera, como parte del operativo que se iniciará a las 06:00. Desde las 10:00 se cerrarán las calles aledañas.
La general noroccidental tiene capacidad para 4.000 personas. La barra azul Boca del Pozo habría adquirido al menos 2.000 entradas en reventa pagando $ 3 más por cada boleto, cuyo costo es de $ 15. 
Pero además la directiva de Deportivo Quito cumplió con la entrega directa de 1.430 entradas al club Emelec, que las pondrá a la venta para sus hinchas hoy en el estadio Capwell, de 09:00 a 11:00, para socios (hasta tres por afiliado) y de 11:00 a 17:00 para público en general (máximo dos por persona).
En tanto, el técnico Marcelo Fleitas ayer practicó un sistema 4-4-2, de cara al duelo de vuelta ante los chullas, que tienen la ventaja del 0-1, por su triunfo el pasado fin de semana en el estadio Capwell.
Además, el DT millonario expresó su confianza en el juez Alfredo Intriago, designado para dirigir el duelo final.

Alineación
Wilme Zumba en el arco, Calos Andrés Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagui; Fernando Gaibor, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Fernando Giménez; Nicolás Vigneri y Ángel Mena.

Viaje
Los millonarios entrenan hoy en Los Samanes a puerta cerrada y tienen previsto viajar mañana rumbo a Quito a las 08:30.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog