PAN CALIENTE :
Home » , , » Murió hace dos años y sigue enviándole emails a sus hijas

Murió hace dos años y sigue enviándole emails a sus hijas

Written By Jorge Jované on 7 de diciembre de 2011 | 22:18

La vida en la redes sociales y en el mundo virtual sobrepasa todos los límites de la existencia terrenal y esto que leerán acontinuación lo demuestra, y ojo que no hablamos de espiritismo, ni reencarnación mucho menos de haber vuelto como zombie.... y es que Cassie Woods murió en septiembre del 2009 tras una larga enfermedad y ahora dos años después sus hijas siguen recibiendo correos desde la cuenta de su madre. (WTF...!!!! fue mi expresión y seguro la tuya) Al parecer, un hacker se ha apropiado de la cuenta de la fallecida y con un humor sarcástico manda ‘spam’ de Viagra y demás correo basura a las chicas que todavía viven el dolor de la pérdida.

Las hijas han explicado a la prensa con total detalle el asunto y LEAN BIEN la negativa de Yahoo para cerrar la cuenta, pese al pedido de la familia, según publica ‘ ABCNews’.

“No es justo que mi hermana y yo recibamos este tipo de correos después de ver sufrir a mi madre antes de morir”, explicó una de las hijas de la fallecida.

Jarrod Woods, viudo de Cassie, se puso en contacto con el hacker pidiéndole que eliminara la dirección de correo de su difunta esposa pero no tuvo éxito, así que decidido a frenar todo esto se puso en contacto con Yahoo, la compañía que da el servicio de correo electrónico, pero la empresa le exigió el certificado de defunción de su esposa.

“Los correos siguen llegando”, explicó Jarrod. Y claro como era de esperarse de estas empresas de mails que cuando les da la gana y sin avisar hacen todo tipos de cambios, censuras, o hasta eliminan nuestras cuentas aún estando vivos, después de que se hizo pública la situación que vive la familia, Ahora si Yahoo informó que está trabajando con ellos para cerrar la cuenta..... oseaaaa..... MAS RESPETO A LOS USUARIOS....
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog