PAN CALIENTE :
Home » , , » Selena Gómez sufre anorexia...?????

Selena Gómez sufre anorexia...?????

Written By Jorge Jované on 8 de diciembre de 2011 | 13:45

Selena Gomez puede ser muy feliz por estar de enamorada de Justin Bieber, pero en cuanto a su salud no se encuentra tan bien. Ella, aparentemente, estaría padeciendo la terrible anorexia.

Según informó el portal Telecinco, no son buenos tiempos para la cantante y actriz. Muchos problemas le han acontecido en los últimos días. Primero le negaron la protección del hombre que la acosaba durante años y luego su novio Justin fue acusado de tener un hijo secreto.

Sin duda todo este periodo de estrés ha llevado a que Selena deje de comer, que haya dejado de lado su alimentación. No sin mencionar el intenso trabajo que tiene todos los días en la industria de la música.

Hace poco se presentó en un homenaje a la cantante Katy Perry cantando el tema ‘The One That Got Away’. Al poner un pie en el escenario fue evidente su gran bajo peso y de inmediato corrieron los rumores que una terrible anorexia asoma su paso, poniendo en riesgo su salud.

Era evidente que las piernas de la cantante están más delgadas de lo habitual, sus brazos ni qué decir, su clavícula muy marcada por huesos. Todo esto hace sospechar que padece de anorexia o algún desorden alimenticio.
Share this article :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog