PAN CALIENTE :
Home » , » Tiró a su amante por la ventana cuando entro su esposa

Tiró a su amante por la ventana cuando entro su esposa

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 20 de diciembre de 2011 | 9:38

Una mujer resultó con heridas y politraumatismos luego de caer de un primer piso en un edificio ubicado en calle Vicente López al 600, en Salta,  según reseña la prensa argentina. El hecho ocurrió esta mañana a las 1.35 cuando la joven identificada como Yesica Tarifa, de 23 años, domiciliada en barrio San Nicolás llamó desde su celular al servicio de Emergencias 911.
La mujer se encontraba herida e imposibilitada de movilizarse en la vereda, luego de caer del primer piso del edificio. Los médicos que llegaron al lugar la atendieron y la trasladaron en código rojo al hospital San Bernardo, donde quedó internada con politraumatismos y fractura de tibia y clavícula.
Las averiguaciones policiales posteriores al hecho determinaron que la mujer se encontraba en el departamento C del primer piso junto a un joven que fue identificado como Sebastián Alberto Madrazo de 27 años, vocalista del grupo folklórico Los Teuco.
Según se desprende de la investigación, los jóvenes habrían estado compartiendo un momento de intimidad, cuando en ese instante llegó al departamento la esposa de Madrazo. La mujer estaba de viaje y supuestamente debía llegar hoy a la mañana.
Al parecer, al escuchar que abrían la puerta del hogar y en su desesperación por ser descubierto, Madrazo agarró a la joven Tarifa y la arrojó por la ventana del departamento, a medio vestir y sin calzado.
La mujer llevaba su celular y desde allí pudo pedir auxilio.
La policía detuvo a Madrazo quien aseguró en su descargo que fue la joven Tarifa quien se arrojó al vacío por desesperación. Quedó a disposición del juez de Instrucción formal 2 Esteban Dubois.La causa es a caratular.

Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog