PAN CALIENTE :
Home » , » Un hermano transexual se transforma en su hermana gemela

Un hermano transexual se transforma en su hermana gemela

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 14 de diciembre de 2011 | 13:13

Ya en los 4 años, Wyatt Maines preguntó a su madre: “¿Cuándo llego a ser una niña?” Y le dijo a su padre que odiaba su pene.
Wyatt dice que siempre le gustó ropa de niña y las películas, mientras que su hermano gemelo Jonas jugaba con los juguetes tradicionales de niño.
Nacidos gemelos idénticos, los hermanos comparten el mismo ADN, pero su identificación de género tomaron caminos divergentes. Ahora, a los 14 años, son hermano y hermana, cuando la transición de Wyatt a Nicole ya está en marcha.
Nicole es de 1,52 metro de altura y 100 libras, su hermano gemelo de 1,54 metros y pesa 115 libras,  son los mejores amigos.
Su historia es marcada por las emociones entre lágrimas, la intimidación en su escuela primero y, finalmente, una demanda y un cambio a otra ciudad han marcado su vida.
Sus padres, Wayne y Kelly Maines, dijeron que llevaron a su hija transexual al centro de la atención, con la esperanza que su historia podría arrojar luz sobre la lucha de los demás.
“Nos sentamos con nuestros hijos en la mesa del desayuno cuando tenían 9 años y hablaron sobre el miedo, el odio, la maldad y la libertad de expresión antes de enviarlos a la escuela”, afirma su padre, Wayne Maines, de 52 años
“Yo estaba muy enojado y triste tener que hablar con nuestros hijos pequeños de esta manera. También les dije cara a cara, que estén  orgullosos y se cuiden  el uno del otro y a sus amigos. Estoy muy orgulloso de ellos, tanto que no han olvidado la lección y siguen  ayudando a los demás”.
Ahora toda su familia esta comprometida a ayudar a otras personas. que pasan por los mismos problemas con sus hijos transexuales. /Abcnews
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog