PAN CALIENTE :
Home » , » Demi Moore inhaló óxido nitroso

Demi Moore inhaló óxido nitroso

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 26 de enero de 2012 | 12:13

Al parecer la causa de que Demi Moore fuera a dar al hospital, no se debió a un problema de anorexia o agotamiento severo, como se había dicho, sino al uso de una sustancia conocida entre los jóvenes como A whip-it, que no es más que alguna clase de óxido nitroso inhalado, publica El Nacional.
Esto lo reveló al portal TMZ un amigo de la actriz, el cual se encontraba presente en casa de la ex de Kutcher, cuando los paramédicos llegaron a atenderla. La fuente asegura que Demi pasó de un estado de alteración a uno de semiconciencia, como reacción a la peligrosa cantidad de óxido nitroso que inhaló.
A whip-it o azote no es una sustancia que use comúnmente gente de la edad y nivel social al que pertenece Demi, sino que es usado entre gente muy joven que busca una emoción barata.
Una amiga de la actriz dijo a eonline.com que Moore comenzó a temblar y parecía que estaba sufriendo de un ataque antes de que reportaran su estado al 911.
Aunque su representante afirmó que el incidente se debió al estrés, por lo cual Demi buscará ayuda profesional, algunos amigos de ella dijeron al portal TMZ que la verdadera razón de su traslado al hospital habría sido un “abuso de sustancias”.
La versión de TMZ sobre la hospitalizacion de Demi es que, el lunes a las 10:45 de la noche, se realizó una llamada al servicio de 911 desde la casa de la actriz, a donde llegaron paramédicos. “Moore fue atendida en su casa durante media hora y después fue llevada a un hospital cercano”, publicó el portal ayer.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog