PAN CALIENTE :
Home » , , , » Salvaron a 1.000 perros de convertirse en ARROZ FRITO o CHAULAFAN

Salvaron a 1.000 perros de convertirse en ARROZ FRITO o CHAULAFAN

Written By Jorge Jované on 17 de enero de 2012 | 14:36


Este pequeño amigo perruno se asoma desde la jaula en la que esta después de haber sido salvado de ir a parar a la olla, gracias a la acción de un valiente blogger este 16 de enero 2012.
Un camión cargado con más de 1.000 perros ( Si leyeron bien) en dirección a Guangdong, sur de la provincia China, fue interceptado por agentes de la ley y los voluntarios locales el lunes 16 de enero después que un micro blogger publicó una petición de ayuda en línea cuando vio a los animales en un camión en la carretera. Los perros, algunos en estado crítico, fueron trasladados a una granja de cerdos en Changsheng, ciudad de Chongqing, suroeste de China. [Foto / Asianewsphoto]


La foto anterior muestra a los perros salvados de la cruel masacre, a los caninos con mala suerte se mantienen en jaulas en una granja de cerdos en Changsheng pueblo, en la ciudad de Chongqing, suroeste de China el 16 de enero de 2012.[Foto / Asianewsphoto]

Muchos occidentales se han preguntado: “¿Realmente los chinos comen perros?”

Según Tom Doctoroff, autor de “Billions: Selling to the New Chinese Consumer”, publicado por Palgrave Macmillan, la respuesta es, históricamente, un rotundo “sí”.

“Es cierto, hay unos restaurantes que sirven perros, especialmente en el sur, y uno o dos en las deslumbrantes calles de Shanghai, pero mayoría de la gente culta jamás admitiría haber ingerido un sandwich de perro para la comida del mediodía”, explica Doctoroff. “Pero la globalización está por todos los sitios, y con las normas internacionales de comportamiento y la repercusión del consumismo también en China, el consumo de perro es cada vez menos habitual”.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog