PAN CALIENTE :
Home » , , » Vito Muñoz se casó con Tatiana Bravo

Vito Muñoz se casó con Tatiana Bravo

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 9 de enero de 2012 | 12:33


El presentador y comentarista deportivo Vito Muñoz, quien es parte del staff de RTS, contrajo nuevas nupcias. Sucedió el sábado pasado, a las 18:15, en su domicilio, ubicado en Urdesa, y con Tatiana Bravo, con quien estaba vinculado sentimentalmente desde hace dos años.

La decisión de que la boda sea celebrada en total intimidad llevó a la pareja a desposarse solo ante la mirada de unos pocos familiares –los más cercanos, según se anotó– y sus respectivos mejores amigos. Como testigos del enlace actuaron Éricka Carvajal, Poly Ugarte, Alfonso Harb y Luigi Maquiavelo.  
Aunque emotiva, tanto para Muñoz como para Bravo, la ceremonia no fue muy larga y luego de darse el sí quiero, los nuevos esposos compartieron una también íntima recepción.
Los desposados contaron de que por el momento no tienen previsto realizar el viaje de luna de miel, debido a las diferentes ocupaciones del comentarista deportivo. “Viajaremos más adelante, por ahora estoy enfocado en los proyectos de mi esposa. Además, nosotros vivimos en una eterna luna de miel”, anotó Muñoz.
Bravo, cuyo traje de novia fue inspirado por la diseñadora Olga Doumet, dijo sentirse feliz por formar una familia con Muñoz. “Lo de la boda lo veníamos hablando hace tiempo. Vito es un hombre serio y ambos deseábamos vivir juntos, estar siempre los tres”, dijo en alusión al pequeño Sebastián, de un año cinco meses.
El niño, anotó Muñoz, los ocupa a tiempo completo y requiere de mucha atención; por ello no planean tener hijos, al menos no por el momento. “Tatiana tiene sus propios proyectos; estamos comenzando a desarrollarlos; quizá más adelante”, manifestó el novio.

Fuente:eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog