PAN CALIENTE :
Home » , » Obligaba a sus alumnos a comer semen

Obligaba a sus alumnos a comer semen

Written By Jorge Jované on 2 de febrero de 2012 | 20:03


Un profesor de una escuela de Los Ángeles fue arrestado y acusado de abusar de 23 de sus alumnos a los que vendaba los ojos y, entre otras cosas, les hacía comer cucharadas de semen mientras estaban en el aula, informó hoy el departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.

El detenido, Mark Berndt, de 61 años, tenía más de 30 años de experiencia dando clase en el colegio de primaria Miramonte Elementary School del sur de esa ciudad californiana, de donde fue despedido en marzo de 2011.

Las autoridades iniciaron hace más de un año una investigación sobre supuestos delitos de connotación sexual cometidos por Berndt después de que una empresa de revelado de fotografías descubriera más de 40 imágenes en las que se veía a niños con los ojos tapados y la boca cubierta con cinta adhesiva.

Algunas de esas instantáneas mostraban a niñas con una especie de cuchara de plástico azul llena con una “sustancia desconocida de color blanco que iba hacia sus bocas como si fueran a ingerirla”, se explicó en el comunicado policial.

FUENTE: publimetro.com.mx
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog