PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Confirmado por la policia Nacional Comico Michael Vega fue arrestado por transportar cocaína

Confirmado por la policia Nacional Comico Michael Vega fue arrestado por transportar cocaína

Written By Jorge Jované on 28 de enero de 2013 | 14:17

Este nuevo escandalo en el Chollywood panameño nos deja a muchos asombrados, tristes a otros sin palabras, una verdadera lastima por este joven muchacho que mostraba un gran futuro en el mundo de la comicidad y la locución.
Hoy 28 de Enero amanecimos con las redes sociales encendidas y es que el ganador del 2012 del primer Dancing Whit The Stars fue arrestado por la DIJ al encontrarsele en su poder cocaína, la policía nacional de panamá confirmó este lunes, en un comunicado de prensa que el domingo fue detenido con 26 paquetes del alcaloide, el humorista de Los Reyes del Humor de TVN-2, Michael Vega de 22 años de edad, que es también locutor y guionista del programa que se transmite los sábados en horario nocturno.
Recordemos que Vega ingresó a la televisión en el año 2008, cuando se ganó un concurso convocado por Poveda Show Jo, el antecesor de Los Reyes del Humor.
La emisora TVN-2 confirmó el domingo el arresto, en una escueta noticia casi desapercibida, que amplió un poco mas la mañana de este  lunes, pero hasta el momento evitando vincularlo a Los Reyes del Humor o al concurso Dancing Whit The Stars.
La policía en su comunicación informa que la droga estaba escondida en un Nissan Tiida con doble fondo. La droga fue incautada en La Pesa del Distrito de La Chorrera. Cabe resaltar que el humorista Vega no es el único famoso que ha tenido problemas con la justicia en los últimos años.

(Comunicado oficial de la Policía Nacional)
INVESTIGADORES JUDICIALES INCAUTAN DROGA EN CARRO CON DOBLE FONDO

Mediante una operación de seguimiento y vigilancia denominada "Rey Momo", realizada por unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se decomisó 26 paquetes con la presunta droga cocaína, los cuales estaban ocultos en dos dobles fondos del vehículo Nissan Tiida de color blanco, con matrícula # 988077.
La acción de las unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial se concretó a eso de las 12:00 del medio día de este domingo 27 de enero cuando fue interceptado dicho vehículo por la vía principal del sector conocido como La Pesa de La Chorrera. Los narcóticos por lo cual fue detenido el ciudadano panameño Michael Vega, de 22 años, quien viajaba solo en el automóvil presuntamente hacia el interior del país, estaban divididos en dos doble fondos fabricados debajo de los asientos delanteros del auto. El detenido y los estupefacientes se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Droga donde continuaran con los trámites del caso.

 28 de enero de 2013

Aquí Las fotos del carro con doble fondo y la droga que fue incautada









Share this article :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kien n ti pone su esperanza jamas sera avergonzado .senor hazme conocer tus caminos muestram tus sendas.encaminam n tu verdad.ensename.tu eres mi dios y mi salvador.en ti pongi mi esperanza todo el dia acuerdat sor d tu ternurs y gran amor q m haz mostrsdo.olvida los pecados y transgresiones q cometi n mi juventud acuerdat de mi segun tu gran amor.xq tu sr eres bueno.bueno y justo es el senor x eso l muestra a los pecadores l camino . Diios t guarde mv.bendiciones.y dic la palabra d dios.no hay justo nisikiera uno.y l q esta libre d pecados q lance la primera piedra.

Anónimo dijo...

tengo una jaquima y cuatro pacas para llebarselas a la carsel

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog