PAN CALIENTE :
Home » , , , » Michael Vega detenido por la DIJ con droga

Michael Vega detenido por la DIJ con droga

Written By Jorge Jované on 27 de enero de 2013 | 21:43

Foto tomada del Twitter

@MICHAELVEGA01

La afamada prensa virtual Cocoas.net informo el día de hoy de manera extraoficial que el reconocido humorista Michael Vega ha sido detenido por la unidad de narcóticos en la estación de pesas de chorrera.

El mismo ha sido conducido a la capital, y al momento no se ha dado información oficial, mientras por parte de TVN-2 que en su noticiero nocturno menciono la noticia pero muy escuetamente.
Reitera que la información extraoficial que se maneja es que se le sorprendió con un cargamento de 25 kilos de droga en su auto..

Se tendra que esperar que den la información oficial a ver si realmente Michael Vega fue detenido por portar droga. Las autoridades indican que mañana se dará una conferencia de prensa para dar detalles la detención de Michael Vega.

Como ya recordarán el año pasado otra personalidad de Chollywood fue arrestado con una cantidad similar de droga. En esa oportunidad fue el ex Cascaroso El Sargento Espinoza, el mismo fue detenido en Pacora por la misma DIJ. 


Foto tomada de Cocoas.net

 Una fuente nos comentó que este tipo de estrategias esta siendo usada por los carteles de droga para desviar la atención, usando a personalidades de la farándula y ellos mismos pasan la información a las autoridades para poder pasar por otro lado mayores cantidades de droga.

Que opinan o que otra información manejan sobre este tema esperamos sus comentarios.

Ecuapana antes de cerrar el reportaje verifico alguna nueva información pero no se obetuvo nada, asi mismo visitamos el Twitter de Michael Vega pero el ultimo Tweet fue el 26 de Enero, estaremos atentos y dispuestos a informar.

EDICION 27/01/2013 10:25pm

Ultimas informaciones nos dicen que Vega SI fue detenido el domingo, en un retén policial en La Pesa del Distrito de La Chorrera esto dicho ya por fuentes policiales, ademas se informa que estaba acompañado por otras tres personas.

TVN confirma en su emisión del domingo 27 de Enero que Vega al momento de la detención estaría en posesión, junto a los otros tres detenidos de unos 20 kilos de supuesta cocaína.
Por otra parte ahora sabemos concretamente que la fotografía del humorista cuando es llevado arrestado a las instalaciones de la Policía Nacional, por agentes antinarcóticos fue colgado en Twitter por la periodista Martha Caballero en su cuenta .


Share this article :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q dolor tan grand vr a una prsona como maickel vegas mtido en este asunto...

Anónimo dijo...

Que lamentable q un joven q estaba en la cima del triunfo haya caido en esta mortal droga.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando los amigos, colegas y demás se esfuman. Qué farsa de mundo, por Dios.

Anónimo dijo...

Que tristesa tan joven y con talento de verdad ,tuviera nesecidad de eso claro se sabe que la policia no estan efectiva amenos que llamen para que caiga alguien y ellos puedan pasar un porcentaje mayor de droga

Anónimo dijo...

Sea como sea es necesario que la policía haga los verdaderas indagaciones y arreste los verdaderos dueños de esa mercancía, pero que los personajes públicos también tengan presente que su posición no los exonera de la justicia cuando se portan mal..Dios socorra al gordito del swing

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog