PAN CALIENTE :
Home » , , » QUE OSO!!!! Le manda un mail HOT a su novio, con copia a todos en la oficina

QUE OSO!!!! Le manda un mail HOT a su novio, con copia a todos en la oficina

Written By Jorge Jované on 27 de enero de 2013 | 16:32


La recepcionista Melanie Anderson fue atrapada con las manos en la masa mientras estaba en una candente conversación por email con su prometido Eric Knisz, conversación que hizo un poco más ameno el día del trabajo en la las oficinas de la empresa en Escocia.

Anderson envió una nota a sus compañeros de trabajo para informarles de la llegada de una camioneta de sándwich. Pero sin querer incluyó la cadena de todos los sucios y calientes mensajes que ella le mandaba a su prometido.
Como es de imaginar, no pasó mucho tiempo para que el email se hiciera público.
Algunas de las líneas más citables incluyen “Me encanta hacer el amor contigo, eres un experto!”, “Yo ya te adoro sexy mofo”, y “Me encantó nuestra sesión de ayer por la noche … estuviste muy, muy mojado!”
Muy pronto la cadena dio el salto inevitable a partir de la listas de distribución de las compañías petroleras a Twitter, donde se burlaban sin piedad con el hashtag #sandwichvan.
Un representante de recursos humanos en la ISS emitió un comunicado diciendo que la pareja estaba “absolutamente mortificada” y “pedimos disculpas por cualquier ofensa causada”, pero parece que la vergüenza era abrumadora pues según informó Aberdeen a un corresponsal de la BBC, la pareja ha abandonado sus puestos de trabajo.
Aquí unas capturas del famoso correo (click sobre las imagenes para agrandar):








Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog