PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Shakira y Pique ya son papás..!!

Shakira y Pique ya son papás..!!

Written By Raul Andres Jaramillo O. on 23 de enero de 2013 | 13:06


El primer hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué nació anoche en Barcelona, anunciaron ambos en sus perfiles de Twitter y Facebook. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 (15:36 de Ecuador-Panamá), en Barcelona, España”, escribieron en ambas redes sociales y en la página web oficial de la barranquillera.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, como palabra llana), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, añadieron en un comunicado, escrito en español, inglés y catalán.
El niño pesó casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, según anunció la misma fuente.
Después de una intensa jornada de rumores, la estrella colombiana ingresó la tarde de ayer a la clínica. Shakira y Piqué entraron juntos en un coche conducido por una tercera persona en el centro sanitario.

El primogénito de Shakira y del central del Barça es desde su nacimiento socio del FC Barcelona, al igual que ocurrió con su padre. En diciembre pasado, el abuelo de Piqué reveló, durante un acto de entrega de la insignia de plata del club azulgrana al jugador, que Shakira le había pedido que hiciera socio del club al pequeño Milan en cuanto naciera.

La intérprete de Sale el sol había ingresado en la clínica barcelonesa Teknon, anoche, según la prensa, que agregó que el parto fue por cesárea. 

Según la prensa española, no es casual que Shakira haya programado su parto para el día 22, ya que este doble dos puede relacionarse con el cumpleaños de ambos un 2 de febrero.

Piqué suele celebrar sus goles cruzando los brazos y mostrando dos dedos en cada mano, que muchos han interpretado como un símbolo del 2 de febrero.
La pareja ya había anunciado en septiembre pasado que la cantante estaba embarazada de su primer hijo.
“Como muchos de uds. saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, afirmó entonces la artista en un comunicado que fue redivulgado en los perfiles de la pareja en Twitter y Facebook.
La artista había utilizado la misma vía en marzo del 2011 para anunciar su romance con el futbolista del Barça. Entonces, Shakira puso una foto de ambos afirmando “les presento a mi sol... Shak”.
La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la prensa del corazón desde hace dos años.
Ella ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes. Confirmó que esperaba su bebé y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un baby shower mundial, en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog