PAN CALIENTE :
Home » , , , , » ASCO..!!! Cepillo sus dientes con excremento para ganarse un IPHONE (VIDEO) #RT COMPARTAN

ASCO..!!! Cepillo sus dientes con excremento para ganarse un IPHONE (VIDEO) #RT COMPARTAN

Written By Jorge Jované on 17 de marzo de 2013 | 14:36



QUE ASSSCOOO..!!! Ecuapanas las porquerías que puede llegar a hacer un ser humano, degradándose solo por un premio...

Este fue el caso de una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para adjudicarse un iPhone que ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara el video más asqueroso de todos.

Por supuesto, fue la vencedora y dejó atrás a otra competidora, que lamió su propio tampón usado.

Una chica de 19 años, oriunda de México, se filmó cepillándose los dientes usando su propio excremento como “pasta dental”.

El video, que la muestra pasando el cepillo por el agua amarronada del inodoro y por el excremento, para luego “lavarse” los dientes, causó asco a cientos de usuarios de las redes sociales pero la ayudó a ganarse un Iphone.

La intención de la joven era llamar la atención de Hunter Moore, fundador del sitio web IsAnyoneUp?, que ofrecía un iPhone para quien enviara el video más asqueroso de todos.

Brittany, como se identificó la mexicana, se siente tan orgullosa de su logro que posteó fotos y videos del escatológico acto con el hashtag #girlwhoateshit (#chicaquecomiómierda).

Aquí les dejamos el video que a causado tanto impacto, y que hizo merecedora de un Iphone a Brittany, no olvides de compartir y comentar la noticia....

ALERTA DE CONTENIDO: Ecuapanas si comieron mucho o hay peligro de que te cause vomito, o simple sufres de ASSCOOOO... Sugerimos no veas el VIDEO



FUENTE DE VIDEO IMRECKLESS.COM
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog