PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Ecuapana Blog representando con Orgullo a los Blog Panameños y Ecuatorianos

Ecuapana Blog representando con Orgullo a los Blog Panameños y Ecuatorianos

Written By Jorge Jované on 9 de marzo de 2013 | 19:45

Ecuapanas en esta ocasión este Post es por que debemos agradecerles principalmente a uds. nuestros leales lectores, seguidores y amigos ya que hemos el día de hoy logrado sobresalir como uno de los blogs elegidos para el reportaje que preparo Andrea Giménez bajo el títular Panameños apuestan por los blogs como medio de comunicación en el diario panameño PANAMA AMERICA.


Ecuapana Blog - Panama America
Ecuapana Blog los autores Jorge Jované (Panamá) y Raúl Jaramillo (Ecuador)

Realmente estamos orgullosos este es un premio a nuestra ardua labor, al ser diferentes, el saber comunicar, culturizar y entretener con la información que nuestros lectores buscan, necesitan y nos piden. Somos un blog hecho para y por Uds. con una sola misión UNIR LAS AMERICAS Y EL MUNDO.

A continuación les dejamos un extracto de lo que dice este reportaje que aunque breve es muy claro, preciso y conciso, de antemano agradecemos tanto a este diario de alto renombre y muy reconocido tanto en el ámbito nacional como internacional, así como a la compañera periodista Andrea Giménez que redacto este artículo.

Muchas GRACIAS!! a todos y este hecho nos da aun mas entereza para seguir trabajando en Ecuapana Blog y para dejarles la promesa en firme de seguir creciendo junto a Uds.
Recuerden seguirnos en TWITTER y FACEBOOK y formar parte de este TU BLOG.

Fuente: Diario Panama America

Blogspanama.com es un directorio en el que todos los usuarios de esta herramienta pueden inscribirse para unirse a esta comunidad de escritores panameños independientemente del tema del blog.

Los blogs son la herramienta más moderna para quienes les gusta escribir, expresarse y darse a conocer. Aunque inicialmente su finalidad era convertirse en el diario personal de cada uno de sus dueños, actualmente es muy utilizado por compañías, escritores, diseñadores y un sinfín de personas, organizaciones o pequeñas empresas que no cuentan con el capital para comprar un dominio web propio.
Click Aquí para leer el artículo completo
Share this article :

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog