PAN CALIENTE :
Home » , , , » El Nostradamus Twittero que predijo el nombre del Papa

El Nostradamus Twittero que predijo el nombre del Papa

Written By Jorge Jované on 15 de marzo de 2013 | 0:30


La historia que les traemos a continuación a causado revuelo y esta dando la vuelta al mundo, a muchos les ponen los pelos de punta. 

Todo se trata de un tuitero de la ciudad de Madrid, Alejandro R. de Cabo, el mismo predijo la llegada de un nuevo Papa que se llamaría Francisco I. Y lo hizo cuando ni siquiera se conocía la renuncia de Benedicto XVI.
Si tal y como lo leen y fue su novia quien hizo publica la noticia cuando en su Twitter escribía el siguiente tuit con fecha 11 de febrero, a las 06:06 horas de la madrugada: "Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo q habia soñado con un nuevo papa llamado "Francisco I" y hoy benedicto renuncia. @ardecabo". Una hora más tarde, la noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI daba la vuelta al mundo.

Y ahora meses y dias despues, Jorge Mario Berglolio era elegido nuevo papa, con el nombre de Francisco I. Desde ese instante, el tuit de Yolanda corre como la pólvora por las redes sociales y ya alcanza a todos los puntos del planeta: México, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Panamá y hasta en Nueva Zelanda... El chico ahora tiene miles de nuevos seguidores y hasta un club de fans: @fansde_ardecabo

FUENTE: Cadenaser.com
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog