PAN CALIENTE :
Home » , , » HORROR: Quiso vender a sus hijas en Facebook

HORROR: Quiso vender a sus hijas en Facebook

Written By Jorge Jované on 12 de marzo de 2013 | 19:51

Una mujer fue detenida en Oklahoma (Estados Unidos) por tráfico de menores en Facebook.... SI tal cual y como lee amigos Ecuapanas esta mujer quedo detenida por tratar de vender a una de sus hijas de tan solo 10 meses y otra de dos años por la suma de 4.000 dólares.


De acuerdo con el informe policial, Misty VanHorn, de 22 años, publicó en la famosa red social varios anuncios, primero ofreciendo a su hija menor por 1.000 dólares y después proponiendo la ‘oferta’ de ambas por 4.000 dólares.

La madre incluso ya había acordado la venta de la más pequeña con una mujer de Arkansas. “Solo vengan a Sallisaw, queda a 30 minutos de aquí y les daré todas sus cosas y la tendrán por 1.000 dólares”, se lee en un mensaje de VanHorn enviado a la posible compradora.

La Policía informa de que la madre quería 1.000 dólares para sacar a su novio de la cárcel, pero ahora está detenida y saldrá solo si paga una fianza de 40.000 dólares. Las niñas se encuentran en custodia en el Departamento de Servicios Humanos, que fueron los primeros en alertar a la Policía.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog