PAN CALIENTE :
Home » , , , » LA CHILINDRINA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE

LA CHILINDRINA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE

Written By Jorge Jované on 27 de marzo de 2013 | 13:21


La Chilindrina - María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje  en El chavo del 8, viene luchando contra una enfermedad incurable.

Le diagnosticaron fibromialgia, enfermedad que afecta al sistema nervioso y le impide realizar sus actividades profesionales y personales de manera normal.

“Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite”, declaró María Antonieta.

También explicó que se encuentra realizando diversos tratamientos, incluyendo terapias con psicólogos.

Para su mala fortuna, este no es el único momento complicado que ha debido enfrentar la actriz. Pues este pasado domingo su esposo, Gabriel Fernández, y padre de sus dos hijos: Verónica y Gabriel, la hizo pasar un susto de aquellos, tal como relató en su cuenta twitter.

“Amigos les informo que he pasado los peores momentos de mi vida. Pensé que mi esposo se moría, tuvo 8 hemorragias y se desmayó, que angustia”, sentenció en la red social, para luego tranquilizar a sus seguidores con un, “Gracias a dios mi esposo Gabriel ya está bien y dicen los doctores que se le reventaron los divertículos pero que no son operables. Sustote”.

Fuente (EFE)
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog