PAN CALIENTE :
Home » , , » LA NOTICIA: Niño de 8 años SE CASO con mujer de 61 años....

LA NOTICIA: Niño de 8 años SE CASO con mujer de 61 años....

Written By Jorge Jované on 11 de marzo de 2013 | 20:32


Esta si es LA NOTICIA amigos Ecuapanas ahora SI ya todo esta de LOCOS.... esta vez le traemos la boda entre un niño de 8 años y una mujer de 61 años en Sudáfrica formó parte de un rito según el cual el pequeño tenía que casarse con una mujer a la que amase para apaciguar el espíritu de sus ancestros. Según informa el Daily Mail, la madre del niño explicó que Sanele Masilela, el niño recién casado, lleva el nombre de su abuelo y que éste no tuvo en vida una boda por lo que, según explicó el pequeño, se habría comunicado con él para pedirle que se casase para evitar con dicho ritual que "a la familia le ocurra algo malo".

La familia de Sanele Masilela pagó por esta boda con Helen Shabangu, de 61 años, unas 500 libras. Helen ya está casada y es madre de cinco hijos y Sanele la eligió  para llevar a cabo este rito apagiguador de ancestros "porque la ama",según la información del Daily Mail.

A la ceremonia, que se celebró en la localidad de Tshwane, en Sudáfrica, acudieron unos 100 invitados y durante la misma Sanele y Helen intercambiaron loas anillos y se dieron un beso para sellar la unión. Fue un evento algo polémico en dicha comunidad, si bien la familia de Sanele aclaró que era un ritual para apaciguar el espíritu de los antepasados de la familia y que no era vinculante legalmente.De hecho, el pequeño llegó a declarar que su intención era ahora estudiar mucho para poder casarse con una mujer de su edad cuando fuera mayor.

Fuente: Daily Mail
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog