PAN CALIENTE :
Home » , , , » Te gustaría trabajar como probador de CONDONES ?, Durex ofrece ese empleo...

Te gustaría trabajar como probador de CONDONES ?, Durex ofrece ese empleo...

Written By Jorge Jované on 7 de abril de 2013 | 17:02


Bueno pue seguimos con estas noticias que mas que Curiosas y extrañas están bien polémicas, y es que  ante la crisis que se vive en ESPAÑA, todas las armas a utilizar son pocas... Ahora se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX.

El mercado laboral es de lo más variado. Una de las ofertas laborales estrella y extrañas de esta semana la ofrece Durex, el fabricante de preservativos.

Entre los requisitos no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible. Te piden si que debes tener amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade la creatividad, aumentan las posibilidades, edad pues a partir de los 18 años, y sin límite de edad ni de condición social, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. Bueno con esto ya me imagino ¿Sabes lo que tienen que hacer?

Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Detrás de estos datos se encuentra un país que, por fastidiado que esté, no se olvida de sus impulsos. Durex parece haber encontrado su cantera de probadores europeos.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en la cuenta de Facebook  y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las 'candidaturas' finaliza el próximo 17 de abril.

La primera muestra de confianza de la empresa hacia sus 50 elegidos será entregarles el 'Kit del probador/a oficial'.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog