PAN CALIENTE :
Home » , , , » Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie 'Glee' fue encontrado muerto

Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie 'Glee' fue encontrado muerto

Written By Jorge Jované on 14 de julio de 2013 | 14:54

Amigos esta es la información que circula por todos los medios Internacionales la página de CNN nos informa que Cory Monteith que tenía 31 años, e interpretaba al rompecorazones Finn Hudson en la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver este sábado, informó la policía.

Las autoridades de Vancouver dijeron que la causa de la muerte no era evidente de momento, pero descartaron un crimen. Los médicos forenses realizarán una autopsia este lunes.

El cuerpo de Monteith fue descubierto por miembros del personal del hotel Fairmont Pacific Rim después de que pasó la hora para registrar su salida, dijo el jefe policial Doug LePard a los reporteros.

Se había registrado en la habitación desde el 6 de julio, al parecer el actor invitó a más personas a su habitación durante la noche de este viernes, pero LePard dijo que un video de vigilancia del hotel mostraba cómo Monteith regresaba solo a su habitación en la madrugada.

El pegamento de Glee


Adam Shankman, quien dirigió al menos un episodio en las pasadas tres temporadas, dijo a CNN que había hablado con Monteith este sábado por la mañana y que el actor le dijo que quería visitar California para hacer jet ski.

Shankman describió Monteith como el pegamento de la serie. Siempre era cálido, ya sea con un director invitado o un nuevo miembro del equipo, dijo Shankman.

El actor se aprendía todos sus guiones al inicio de las filmaciones y felicitaba a sus colegas cuando creía que lo hacían bien.

"Iba cada día y era un gusto", dijo el director.

"Mi corazón está roto"

Mark Salling, uno de sus compañeros de reparto, twiteó un simple "no" después de la conferencia de prensa de la policía.

Dot-Marie Jones, que interpreta a la entrenadora de futbol de William McKinley High, twiteó: "¡No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no solo era un gran amigo, él era un hombre increíble que voy a tener cerca de mi corazón para siempre".

"¡Tuve la bendición de haber trabajado con él y lo quiero tanto! ¡Mi corazón está con su familia y con nuestra familia entera de Glee! ¡Los quiero a todos!”.

Fuera de la pantalla, el actor salía con la actriz Lea Michele y estaba locamente enamorado, según Shankman.

Su lucha contra el abuso de sustancias

Monteith pasó un tiempo en rehabilitación este año, tras ingresar en un centro de tratamiento de adicción a las drogas a finales de marzo.

Había sido sincero sobre su lucha con el abuso de sustancias. En 2011 confesó a la revista Parade que comenzó a usar drogas a los 13 años. A sus 19 entró en rehabilitación después de que su madre y amigos intervinieron, aseguró.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog