PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Oremos por Venezuela #SOSVenezuela dale #RT

Oremos por Venezuela #SOSVenezuela dale #RT

Written By Jorge Jované on 15 de febrero de 2014 | 22:47

Ecuapana Blog se suma a los diversos medios INDEPENDIENTES de periodismo digital para expresar por parte de los paises a los que representamos con mucho honor ECUADOR y PANAMÁ nuestro total apoyo a los hermanos venezolanos, en especial a las familias de los héroes estudiantiles caídos  en estos días.

Y es que es increíble la sinvergüenzura de un NAZI como Maduro que debido a su enfermedad obsesiva de andar escuchando al pajarito de Chavez a creado de nuestra hermana Venezuela un lugar ingobernable, un estado NO LIBRE, nadie puede expresarse nadie puede, como patria libre y soberana que debería ser, moverse y dirigirse ante el mundo, mucho dolor, rabia e impotencia  causa al ver todas la imágenes que circulan por las redes sociales que cabe mencionar son el único medio abierto en el cual logra salir a luz publica lo que realmente ocurre, los pocos medios de comunicación NO GUBERNAMENTALES de Venezuela fueron cerrados, los diarios callados al no tener papel en que imprimirse, leyes absurdas con los que apresan a quienes apoyan un levantamiento pacifico para reclamar un patria para poder vivir.

Y es que esos seres humanos que han salido en protesta lo hacen por una Venezuela LIBRE que pueda resurgir de entre las cenizas en la que se encuentra y poder reconstruirla para las futuras generaciones, aún muchos nos preguntamos que ocurre con los demás mandatarios de Latinoamérica y el mundo??? porqué callan ante los asesinatos y atropellos que esta cometiendo este dictador y tirano...???

Clamamos a todos los que estén en contra de la nefasta tiranía se unan en una cadena mundial de oración para pedirle a Dios justicia Divina, implorarle que ilumine con el Espíritu Santo a los miembros de la ONU y OEA que se hagan presente, que las comisiones defensoras de los derechos humanos de todos los países del mundo salgan a clamar por la libertad de un pueblo oprimido, que Dios nos permita ver a la hermana Venezuela nuevamente en PAZ, sabemos que Dios no los ha abandonado ni los abandonara.

Y también Dios les abra los ojos y les permita ver con claridad a los demás ciudadanos de los países que se encuentran envueltos en iguales tiranías ya que tienen al mando seres que se creen reyes y desean dictatorialmente acabar con la PAZ y LIBERTAD de sus Pais. No dejen que ocurra los mismo, no caigan en circunstancias similares hay que detener la represión, hago una llama de ALERTA a los hermanos de ECUADOR, ARGENTINA, BOLIVIA, CUBA y NICARAGUA.


HERMANOS VENEZOLANOS ECUAPANA BLOG ESTA CON USTEDES Y MANTENDREMOS DÁNDOLE RT EN TWITTER y COMPARTIR EN FACEBOOK A TODOS LOS SUCESOS E IMÁGENES QUE ENVÍEN.

EL MUNDO NO PUEDE CALLAR ANTE LA SOLICITUD DE AYUDA DE ESTE PAÍS DEMOSTREMOS QUE NO ESTÁN SOLOS EN ESTA LUCHA NO SE HAGAN LOS CIEGOS....




Dejamos una imágenes para que sepan de lo que estamos hablando por si aún no se han enterado.

Policias agrediendo con manoplas a los estudiantes

Desmayos provocados por asfixia con gases lacrimógenos

Supuesta forma pacifica como buscan calmar a los marchistas

Collage de imágenes de las agresiones dadas en Venezuela



Una imagen que habla por si sola

Estudiante herido por bomba lacrimógena

Estudiantes heridos

Reporteros con chalecos antibalas tal cual estuvieran desde una guerra

calles parecen campos de guerra

Venezuela en llamas, pide un SOS al mundo

Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog