PAN CALIENTE :
Home » , , , » Desconcertante: condenado a 16 años de cárcel por meter a su hija en el congelador

Desconcertante: condenado a 16 años de cárcel por meter a su hija en el congelador

Written By Jorge Jované on 23 de marzo de 2014 | 21:50

Cada día el mundo esta peor, en serio que le pasa a la humanidad, las personas no miden sus acciones, ahora fue el turno de Tyler Deutsch. así se llama el 'personaje' de esta terrible historia, y es que a sus 25 años a este hombre no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija de tan sólo seis semanas de edad en un congelador.

Si leyeron bien la metio a un congelador y adivinen que respondió al porque de haber hecho esto.... DIJO "Es que estaba llorando". La niña pudo sobrevivir gracias a que la madre, que estaba fuera del domicilio cuando ocurrió el suceso, la sacó de la nevera llamando rápidamente al teléfono de emergencias.

Por fortuna, al juez no le ha temblado la mano y le ha declarado culpable de un delito de agresión en primer grado. Los fiscales señalaron que la temperatura de la niña bajó de forma peligrosa, además de que sufrió lesiones en el brazo, pierna y en la cabeza. Pero gracias a Dios y pese a todo lo que su propio padre le hizo, la pequeña se ha recuperado por completo.

En verdad considero que un animal ama mas a sus crías que los seres humanos, y que un animal parece ser mas inteligente que todas estas bestias humanas...

Déjanos tus comentarios son importantes para nosotros.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog