PAN CALIENTE :
Home » , , , » Mira lo que puede provocarte el uso de uñas postizas

Mira lo que puede provocarte el uso de uñas postizas

Written By Jorge Jované on 23 de marzo de 2014 | 21:41

Bien chicas ecuapanas, bien dice el dicho todo tiene un precio en esta vida. Y definitivamente la belleza y la popularidad cuestan, pero en ocasiones llegan a tener un precio demasiado alto.

Lo que le ocurrió a Sarah Greenaway, una joven británica de 17 años que compró un pegamento para ponerse sus propias uñas postizas en casa, ojala y sirva de lección a muchas que en ocasiones no les interesa escuchar un consejo.

Así quedo el dedo de la joven Greenaway


Decíamos que hay pagar un precio en esta vida y el costo que desembolsó la chica por el pegamento parecen no ser suficientes. El destino quiso ser cruel y el material del pegamento también y Sarah tuvo que ser trasladada al hospital por una grave infección en su dedo. El dedo índice de su mano se puso de un color poco agradable, totalmente verde y los médicos se vieron obligados a cortarle la parte superior de éste. Por fortuna, Sarah poco a poco va recuperando la normalidad aunque ha pasado unos meses sin tacto en el dedo. Por lo pronto, ya ha asegurado que no volverá a ponerse uñas postizas. Y no es para menos porque la jugada le ha salido bastante cara.


Amigas por favor mucho cuidado con exponerse tanto por ser bellas, y chicos si conocen de chicas que les gusta este tipo de cosas comparten con ellas la noticia.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog