PAN CALIENTE :
Home » , , » TERRIBLE..!! Un padre muerde y arranca nariz a su bebé #MALTRATO

TERRIBLE..!! Un padre muerde y arranca nariz a su bebé #MALTRATO

Written By Jorge Jované on 15 de marzo de 2014 | 17:23

Joshua Cooper seria el padre malvado de 18 años, estaba detenido en la cárcel del condado de Solano por sospecha de crueldad contra un niño y mutilación agravada dijo la policía de Fairfield en una nota de prensa.

La policía dijo que recibió una llamada el jueves a las 8 am por una mujer angustiada que dijo que su bebé estaba sangrando por la nariz.

Los médicos determinaron más tarde que el bebé había sufrido la fractura del cráneo, una hemorragia cerebral y que la nariz había sido arrancada.


El niño estaba en condición estable en el Hospital Pediátrico de Oakland, la policía estaba tratando de determinar qué causó la fractura y la hemorragia.

El sargento Troy Oviatt, portavoz de la policía de Fairfield, dijo al periódico Fairfield Daily Republic que Cooper estaba cooperando y que no hubo indicios en la escena del crimen de que drogas o alcohol hayan desempeñado un papel en el incidente.

El bebé fue colocado bajo la custodia del Servicio de Bienestar Infantil del condado Solano.

Realmente cruel y terrible de ser cierto que siendo su progenitor hubiese cometido tremenda crueldad, cual es tu opinión sobre este tema, deja tus comentarios.
Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog