PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Unete al juego de Google Maps: Pokémon Challenge

Unete al juego de Google Maps: Pokémon Challenge

Written By Jorge Jované on 1 de abril de 2014 | 17:23

Te invitamos al reto de encontrar los 150 pokémons y convertirte en el Gran Maestro que desde pequeños hemos soñado en ser, en el juego que Google Maps a puesto a nuestra disposición en nuestros smartphones.


El nombre de este “Pokémon Challenge” lo dice todo, este mini juego al que ingresamos desde la aplicación de Google Maps para smartphones, nuestro objetivo principal será capturar los 150 Pokémons que hay repartidos por todo el planeta Tierra para así poder convertirnos en todo un Maestro Pokémon.


Para poder ingresar a Google Maps: Pokémon Challenge tan sólo tenemos que abrir la aplicación de Google Maps para Android, pulsar en la barra de búsqueda y darle a “Empezar”. Una vez hecho esto, de repente apareceremos en el Laboratorio Pokémon, ubicado en el CERN (la Organización Europea para la Investigación Nuclear).

Y esto no es todo ya que en Google Maps podremos darle un vistazo a nuestra Pokédex para así ver cuantos Pokémons llevamos capturados, además de poder consultar todos los datos sobre los Pokémons que tengamos en nuestro poder. La parte mala es que tan sólo tenemos hasta el 2 de Abril para poder jugar a este mini juego.

Les dejamos unas capturas del juego desde nuestro smartphones:



 


Share this article :

0 comentarios:

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook

Archivo del blog